Jornadas Comerciales, Novedades y Concursos

Comenzamos septiembre y comenzamos una nueva semana llena de acontecimientos y novedades. Esta semana organizamos las XXIV jornadas comerciales de Grupo Albatros en Badajoz dónde todos nuestros técnicos de formación repartidos por la geografía española vienen a tierras extremeñas para participar en nuestro punto de reunión con el propósito de plantear los objetivos para los siguientes meses y mejorar las relaciones de nuestro equipo de trabajo. El trabajo en equipo implica compromiso, no es sólo la estrategia y el procedimiento que la empresa lleva a cabo para alcanzar metas comunes, sino también es necesario que exista liderazgo, armonía, responsabilidad, creatividad, voluntad, organización y cooperación entre cada uno de los miembros, por eso estas jornadas son tan importantes.

Imprimir

En estas jornadas habrá novedades y sorpresas. Una de las principales será la presentación oficial de la nueva web del Grupo Albatros que se presentará el viernes y donde podréis disfrutar de las mejoras y las facilidades para la realización de gestiones en un entorno visual agradable y dinámico. Además, esta semana, debéis estar atentos a nuestras redes sociales ya que sortearemos una tablet digital así que para estar informados podéis seguirnos en nuestro Facebook o Twitter si aún no lo habéis hecho.

Os iremos informando de todas los acontecimientos de las jornadas de esta semana y desde aquí deseamos un buen viaje a todos nuestros técnicos de formación. Os esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s